[Grey-Walter] [otropablo] Introducción

Pablo pablo at lechuza.usal.es
Sat Jan 1 18:38:48 CET 2000

Buenas, me apunté la semana pasada a la lista a ver de qué iba esto ya
que desde hace unos meses estoy interesado en estos temas, el aspecto
que tiene me ha gustado
También quería conocer enlaces o libros interesantes sobre el tema,
hasta el momento la única web que conozco es la de Wintermute
(http://wintermute.homelinux.com, aunque últimamente no rula bien),
con gran abundancia de textos, sobre todo de enfoque filosófico.

¿Dónde se puede pillar la FAQ?

¿En qué ramas se divide el estudio de la IA?
¿qué es lo que más se está investigando actualmente?
¿Qué aplicaciones tienen los fractales en esto o en el crecimiento
de poblaciones, que por lo que veo tb. se trabaja?
¿Se pueden aplicar al estudio de la evolución de los memes?