[Grey-Walter] [ GTD ] Grupo de Trabajo de Documentacion

xabier xabier at sindominio.net
Mon Dec 9 17:00:29 CET 2002

Lluis wrote:
> bueno bueno
>
> vamos a ponernos un poco las pilas ;)
>
> Xabi y yo hablamos sobre el tema nombre del grupo y me dijo que le parecia bien el nombre
> de "Autonomia Situada". Si nadie dice nada en contra tiramos adelante
> con este nombre para poder tener una url.
> pongamonos dos dias para decidirlo y luego estaria bien tener acceso al FTP
> para que Francesc pueda implementar el gestor de links..
> supongo que sera www.sindominio.net/autonomiasituada

Manos a la obra. Si nadie está en contra pido en sd (sindominio) la
creación de la web y la confirmación del grupo. Tardaré un poquillo pq
todavía tengo que ponerme al día en temas de la asamblea y encima me voy
a Donostia/San-Sebatian por diez días para el curso de doctorado y
viviré en casa de un colega que no tiene ni teléfono (a ver cómo me
consigo conectar). De todas formas el nombre está listo y si tp hay
nadie en contra le añado la coletilla irc (o propuestas similares --
para no confundir con los chat): Independent Research Center.

xabier

--

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
                      Gilles Deleuze
      Grey-walter             grey-walter at sindominio.net
                ::: www.sindominio.net :::