[Grey-Walter] Re: [admin-sd]aplicativo php/mysql para autonomiasituada

xabier xabier at sindominio.net
Tue Dec 31 18:27:16 CET 2002

A ver. Tenía que haber puesto a grey-walter en el CC de todos estos
mails de tramites en sd y así seguiamos tod*s el hilo. Resumiendo:
- Tenemos ya cuenta creada (mail y espacio web)
- También he pedido el mysql pero hay diferentes
respuestas/posibilidades en sindominio.

Corto y pego respuestas de los compas de admin:

--------
  Miquel
--------

> he creado un alias "autonomia_situada", asi teneis (tenemos) los
> dos nombres, con guion y sin guion ;-)

Ademas se ha puesto un enlace simbólico en /var/www para que la web
también se vea con autonomia_situada

> recomendamos postgres ;-) basta con pedir el nombre de la bd y el usuario.
> Si ha de ser en mysql, como yo estoy en grey-walter y me encargo de mysql,
> decidme lo que necesitais (necesitamos, qué esquizofrenia :-) y lo creo.

-------
  LUIS
-------
 > pues el tema funciona de muchos modos :) depende de la aplicacion que
 > vayas a instalar. deberiais mirar la documentacion para:
 >
 > - saber si solo corre con mysql o soporta tb postgres
 > - si necesitais una cuenta de acceso a mysql o la aplicacion la crea
 > en la instalacion y ya esta
 >
 > ¿que aplicacion es?

Lluis y Francesc casi mejor que le comentéis esto a Miquel o
directamente a admin porque sino entre el ritmo de respuesta lento que
tengo (desgracias a mi condición de inestable territorial) y estar yo de
intermediario sin empanarme mucho del tema, esto se puede alargar demasiado.

De paso tendríamos que discutir cómo administrar el password del
usuario. Yo propongo que hay un grupo web y que al menos la tenga más de
uno en ese grupo. Por ahora yo tengo el pass.

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"
                                                   Eric Fromm

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier