[Grey-Walter] [lect] la provocacion

Lluís Guiu lluis at antaviana.com
Fri Nov 15 10:13:43 CET 2002

bueno, bueno...

nada como sacar la nocion de observador y hacer leve referencia a la
palabra "misterioso" para provocar un poco ;)
bien, de eso se trataba, de provocar, porque esa es una de las funciones
del dinamizador de una lectura, creo yo.
ahora entramos en una dinamica de debate interesante y con mucha polemica,
no vamos a llegar al consenso con que llegamos con la definicion de bottom-up.

¿quien sera capaz de observar a su propio observador y establecer dos
niveles de observacion?

que siga el debate... :)

Lluis Guiu
Antaviana