[Grey-Walter] [org] el nombre otra vez

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Thu Nov 21 21:15:23 CET 2002

Pues por ahora tenemos una serie de nombres pendientes. Sólo tres personas
han participado en proponer nombres :(

Yo propongo añadir el label (y de paso el concepto) de IRC: Independent
Research Center, un guiño a IMC (independent media center --indymedia, no
me gusta mucho lo de center (por el tema de distribuido ;) pero creo que
la analogía merece la pena.

Para dinamizar un brainstorming... a ver cómo podemos sacar una palabra de
siglas interesante con las siguientes palabras que han ido saliendo hasta
ahora:

----------------

Nucleo
Cero
Autonomía
Congnitiva
Distribuida
Aplicada
Vida
Situada
Investigación
Condigo
Artificial
Abierto

no se me ocurre nada me voy a fumar un porro.

por cierto:

Existe ya un grupo que se llama Institute for Applied Autonomy (con mucho
peso activista) y muy interesante por cierto, especialmente para quienes
no fueron a la charla de hactivist.com, su página es:
www.appliedautonomy.com/