[Grey-Walter] [lect] fin de primera lectura?

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Thu Nov 21 21:48:36 CET 2002

Bueno yo creo que la primera lectura ha sido todo un éxito. y la daría por
finalizada. El dinamizador dirá, pero yo creo que hemos analizado el
texto, hemos repasado las 7 características de la vida artificial que
proponía Emmeche, hemos discutido un montón de términos (sobre todo el de
emergencia, y el concepto bottom-up), lo hemos ilustrado con ejemplos de
vida artificial (autómatas celulares), etc... yo hago una valoración muy
positiva y felicito a Lluís por la dinamización (pq desde luego se ha
creado cancha).

Alguien se anima ha resumir ese capítulo a modo de resumen (quizas con
mencionar las 7 característica de la vida artificial y explicar como
funciona un autómata celular sería suficiente), para poder mantener un
archivo de resúmenes de lectura?

xabier