Fw: Re: [Grey-Walter] [doc] Modelo de documentaci

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Nov 23 17:23:22 CET 2002

Begin forwarded message:

Date: Sat, 23 Nov 2002 17:04:18 +0100 (CET)
From: <esteve at sindominio.net>
To: <lluis at antaviana.net>
Cc: <grey-walter at sindominio.net>
Subject: Re: [Grey-Walter] [doc] Modelo de documentaci

( Justo ahora que me había borrado de la lista :P

Lluis, por favor reenvíalo a la lista )

> On Thu, 21 Nov 2002 17:52:52 +0100 (CET)
> recuerdo que Miquel menciono que Esteve estaba reactivando un groupware
> en sindominio, si a Esteve le parece bien :) seria interesante verlo,  a
> ver que modulos tiene y todo esto.
> ¿Esteve, nos podrias explicar un poco como esta el asunto? ¿esta
> implementado y se puede ver?
> ¿es una implementacion / esta basado en alguna version de algun
> groupware que se pueda ver on-line
> y nos podamos hacer una idea?

Se trata del software PHPGroupware (http://www.phpgroupware.org, en su web
hay varias demos de cómo funciona).

De todas formas, en SD está funcionando en
https://sindominio.net/phpgroupware (los usuarios de prueba son
demo/guest, demo1/guest, demo2/guest no hay problema de toquetear lo que
sea porque son cuentas para romper cosas ;))

El problema es que en SD no se ha probado mucho, aunque se han ido
arreglando algunas cosillas que fallaban. Fallan los módulos de email
(lógico, nadie en su sano juicio pondría los datos correctos de su
configuración de correo en algo público :P) y el de Filemanager (más o
menos, por la misma razón).

Si os parece interesante, puedo echarle una ojeada, el problema es que
últimamente estoy bastante offline.

Adéu.

--
Lluis - Luther Blisset