[Grey-Walter] [ org ] reunion IRC

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Sat Oct 19 18:15:49 CEST 2002

> Hola,
>
> creo que para aclararnos un poco en este proceso de autoorganizacion que
>  justo esta empezando, hace falta mas feedback que el que da una lista
> de  correo y estaria bien alguna reunion por chat en el IRC, quizas con
> un poco  de "orden del dia". ¿que os parece?

En principio me parece buena idea. Aunque todavía estoy lejos de conseguir
entrar en un chat desde mi máquina, siempre podría intentarlo desde otra.
La verdad es que las veces las reuniones IRC o siempre funcionan bien
porque suele ser dificil encontrar  una hora en la que una cantidad
significativa de gente pueda conectarse para un chat. De todas formas
podríamos intentarlo.