[Grey-Walter] [pre] Pues eso, una presentación de Javier

Javier Estivoaki ja_estivoaki at yahoo.es
Thu Oct 24 00:58:02 CEST 2002

Hola a tod*s!
  Bueno academicamente soy licenciado en CC del Mar,
especializado en recursos no vivos. Estudie y realice
trabajos sobre crecimimientos fractales, sistemas
auto-organizados/regulados, mecanismos no linieales,
teoria del caos... cogi el titulin y les di un corte
de manga, lamentablemente la universidad es una mierda
y una falacia, hay gente muy buena, pero en general
todos son una panda de...
  Estimaciones personales aparte me interesa mucho los
temas que estamos tratando, mis aportaciones de
momento seran escasas, pero si que leere (y leo) todo
lo escrito. Mi vida personal me impide disponer de
mucho tiempo libre para estos temas. Procurare no ser
"ruidoso" pero colaborar en la medida de mis
posibilidades.
  Me parece fundamental la creación/compartición de un
conocimiento libre, y de una manera autoorganizada;
sinceramente creo que sin necesidad de las
"instituciones" podemos crear y experimentar nuevas
formas de investigación.
  Una de las cosas con las que mas me como la cabeza
es con la organización de "nosotros", de las personas,
de nuestras comunidades y sociedades. Participo en un
proyecto autogestionario de un local, con bases
asamblearias y participativas; y una de las cosas que
pretendo es invertigar y experimentar la
"auto-organización" para conseguir experiencias
participativas abiertas .
  Puf! basta de chapa que me estoy rayando yo mismo...
Bueno... chao, estaré por aqui de todas formas...

(No quiero terminar sin un poco de spam: unos amigos
mios escribieron un libro muy bueno sobre "Asambleas y
reuniones", este es su título, ideal como manual
práctico para todo tipo de organización que si digne
en llamar asamblearia, esta traducido al castellano y
editado por Traficantes de Sueños, a ver si les como
la cabeza para publicarlo en internete)