[Grey-Walter] [ web ] equipo

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Mon Apr 28 20:27:04 CEST 2003

Lluis dijo:
> Xabier: te nombramos responsable de contenidos.

Acepto gustosamente el nombramiento y de paso hago una llamada a l*s
autores de textos relevante para AS para ir metiéndolos. Absolutamente
TODO el mundo que tenga un texto (trabajos para la uni, pedradas
personales curradas, cursos, artículos sin copyright, etc.) que lo comente
en la lista y podemos formatearlo para AS y meterlo en la web. De paso nos
leemos el texto y lo discutimos

> cosas que se pueden ir haciendo:
>
> * meta-tags: palabras clave para los buscadores

independent research center, vida artificial, cibernética, inteligencia
artificial, ciencias cognitivas, copyleft, tecnociencia, investigación,
inteligencia colectiva

> mas cosas... alguien se apunta al equipo de montaje html de la web? solo
> hace falta saber montar una web con tablas y ya esta, el resto os lo
> explico yo.

yo me apunto para aprender, pero no creo que pueda ser de mucha ayuda, por
ahora ;)

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net