[Grey-Walter] [ web ] primeros pasos

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Tue Apr 29 13:21:08 CEST 2003

Lluis dijo:

> mmm.. interesante cuestion. he leido que png da problemas con diversas
> versiones de explorer, y netscape 4 no lo soporta completamente, por lo
> que por una parte es una buena opcion pasarnos a este -magnifico-
> formato  grafico libre, pero por otra generamos exclusion.
> por otra parte, jpg tiene un uso restringido a imagenes de tipo
> fotografico, ya que las imagenes de origen vectorial las degrada su
> algoritmo de compresion.

pues yo tiraría por pnj, quienes usan explorer y netscape se excluyen a sí
mism at s y me imagino que no será muy grave el tema.

>  Por
>
> jeje. pues ya estoy webmasterizando, tengo unas cuantas paginas hechas.
> cuando lo tenga mas adelantado y haya pasado el validador una por una
> os lo enseño y comentamos tema contenidos por hacer.

Perfecto.

> ostia... 30 paginas!! :)
> hablando de presentaciones... aunque no hagamos version en ingles, creo
> que estaria muy bien que cuando apretaras el boton de "english version"
> apareciera en una pagina flotante
> un texto de presentacion en ingles que podria ser una traduccion
> resumida o parcial de la FAQ, o similar. asi al menos, damos un poco de
> contexto para  que sepan de que va el rollo. ¿que os parece?

Perfecto, yo tengo ya el texto de la propuesta con la que habrimos el
grupo en inglés y en xml. La presentación no la voy a traducir porque
puedo tardar años pero las faq y la presentación corta que ahora está en
la portada de neustra página me encargo de traducirlas (a no ser que
alguien más se anime)

> buena pregunta.

paso esto a un nuevo thread a ver si conseguimos consensuar una licencia
para el contenido de las páginas y para nuestro textos y documentos.

Xabier

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
     Grey-walter             grey-walter at sindominio.net