[Grey-Walter] (pr:topact) resumen 1

David Gómez i Fontanills dvd at enlloc.org
Sun Dec 14 15:47:57 CET 2003

Respecto a SOURCEFORGE y SAVANNAH podéis leer un artículo de la FSF-EU:
http://www.fsfeurope.org/news/article2001-10-20-01.es.html
No sé si las dudas sobre Sourceforge se han confirmado pero Alexandria
(soft de sourceforge) consta aún bajo GPL. De todas formas parece
razonable que una plataforma de ese tipo no dependa de una sola empresa.

Por cierto, ¿alguien tiene experiencia de usar uno de los dos
(sourceforge o savannah)?. ¿Cual es el proceso para inscribir un proyecto?

dvdgmz