[Grey-Walter] jornadas de propiedad intelectual - copyleft

Lluis lluis at antaviana.net
Sun Mar 2 18:38:56 CET 2003

On Sun, 2 Mar 2003 13:58:39 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> Buenas
>
> pues como ya os anuncié algunas semanas, las jornadas sobre propiedad
> intelectual ya están en marcha:
>
> http://www.sindominio.net/copyleft/
>
> La idea es que participemos como Autonomia Situada en una de las sesiones, la
> del viernes 28 de marzo por la tarde, dedicada a patentes sobre la vida.
> Se trataría de una especie de mesa redonda, en la cual también
> pensamos que participen Act-Up París y Laser (Italia).

fantastico, nos ira muy bien para ponernos otra vez las pilas con el linker,
alimentarlo de contenidos para hacerlo un poco presentable, y preparar un
poco de presentacion del grupo.

La idea es que cada
> uno de los tres grupos haga una exposicion de 15-20 minutos y luego podamos
> entrar a debatir. En concreto, habia pensado que Grey Walter (Autonomia
> Situada) hiciese una exposicion sobre como el concepto de propiedad y de
> patente sobre la vida se opone brutalmente a los dos mil millones de años que
> la naturaleza lleva constituyendo redes de código abierto en clave genetica.

me parece muy buena idea. seria muy interesante hacer una sinopsis
de las ideas de Margulis y su relectura en terminos open-source, creo que
se podria conectar bastante bien con el tema de la charla.
y sin duda sera una buena ocasion para presentar Autonomia Situada,
¿que os parece? podriamos explicar un poco el tema de las lecturas que
estamos debatiendo, el linker, y los objetivos del grupo. espero que haya
tiempo para todo xD

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura

Denok gara Egunkaria!
Tots som Egunkaria