[Grey-Walter] [info] graficos de topologias de internet

xabier xabier at sindominio.net
Tue Mar 4 09:58:44 CET 2003

Lluis wrote:
> conociais esta direccion? oh que maravilla...
> es para perderse un buen rato.
>
> http://www.cybergeography.org/atlas/atlas.html

Gracias por esta joya. La verdad es que no he tenido tiempo suficiente
para perderme pero he visto visualizaciones realmente sorprendentes. Uno
de los problemas más acuciantes de las ciencias de la complejidad es la
visualización de la información generada. Sé que este año tendrá lugar
el primer congreso de visualización de procesos complejos en el que
trabajan desde artistas a matemáticos. Si a alguien le interesa
especialmente puedo buscar más información.

Bueno voy a perderme por los espacios y paisajes del ciberespacio ...

xabier

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik