[Grey-Walter] independent research center

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Mar 4 18:53:53 CET 2003

On Tue Mar 04, 2003 at 01:19:54AM +0100, xabier wrote:

> Estoy deacuerdo con Lluis en que ésta es una oportunidad inmejorable de,
> al menos, empezar a hablar del tema y plantear la posibilidad junto con
> otros colectivos. Miquel, tu que llevas más tiempo en la preparación del
> congreso... vés factible hacer una reunión con ese fin?

es totalmente factible. Laser ya ha confirmado su presencia en las jornadas,
es gente muy accesible e interesada en establecer vinculos. Es cuestion
sencillamente de encontrar el hueco para hacerlo. Me imagino que se quedarán
varios dias, asi que no creo que sea muy dificil. En todo caso, ya sabiendo
que hay interes en mantener una reunion con ellos, lo tendré en cuenta para
organizarla, aunque sea una comida o una cena.

Un saludo, por ejemplo, Buenos días.