[Grey-Walter] independent research center

Lluis lluis at antaviana.net
Fri Mar 7 04:12:18 CET 2003

On Tue, 04 Mar 2003 01:19:54 +0100
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> Yo creo que la idea es que hay muchas formas de producción y difusión de
> información: las noticias (hechos actuales relevantes para una
> comunidad), la ciencia (construcción de modelos y técnicas de
> manipulación/experimentación con/de lo real), la historia (como práctica
> de búsqueda, recopilación y elaboración de documentos de acontecimientos
> pasados), la documentación (de manuales, procedimientos, etc.), ... En
> este contexto los IMC (indymedia research center) surgen como (a groso
> modo) una forma de horizontalizar los procesos de (a) distribución y (b)
> [...]

completamente de acuerdo.
pues nada, que creo que esto que dices puede servir como base para explicarles
la idea a la gente de Laser para empezar a madurar la idea. si conseguimos
unir esfuerzos la cosa puede ir tomando forma. a mi la verdad es que este
es un proyecto que me motivaria un monton poderlo tirar palante.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura

Denok gara Egunkaria!
Tots som Egunkaria