[Grey-Walter] logotipo del grupo

xabier xabier at sindominio.net
Sat Mar 15 02:29:10 CET 2003

Lluis wrote:
> Hola,
>
> nada, que le he pedido a un amigo mio, Josep Patau, que nos haga el
> logotipo de Autonomia Situada. Josep es un gran diseñador grafico
> y un reconocido creador de tipografias, o sea que es la persona
> perfecta para definirnos el logotipo. es el principal impulsor
> de la comunidad astramat.com, entre otras cosas.
> normalmente cuando le pides a un diseñador que te haga un logo,
> se limita a preguntarte de que va la cosa y te lo hace.
> pero esta vez Josep me ha dicho que "podriamos hacer el logo a
> [...]

Lluis el logo es estupendo. me encanta; aunque quizás eche de menos un
toque más orgánico. Pero supongo que eso se podría conseguir de alguna
manera con el tema del autómata celular que comentaba Francesc, me
parece una idea genial. También la de las matrices mágicas son muy
guapas, aunque quizás el tema de autómatas celulares (cambiabdo de
tamaño de circunferencia en lugar de estado binario suena muy muy bien).
Buen trabajo y felicitale y dale las gracias a Josep de nuestra parte
(al menos de la mia ;). No puedo esperar para ver una camiseta con
nuestro logo ;P

Lo del independent research center me parece estupendo. Si
definitivamente nos quedamos con eso habría que incluirlo también en las
FAQs.

saludos,

xabier

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19