[Grey-Walter] [ no war ] granitos de arena

Lluis lluis at antaviana.net
Sun Mar 23 10:26:05 CET 2003

astramat contra la guerra, un granito de arena
http://www.domestika.org/covers/nowar/index.php?cover=11

diseño contra la guerra
http://www.domestika.org/covers/nowar/index.php?cover=1
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/03/19/2030246&mode=thread

por fin, esta vez los diseñadores estan aportando
su talento a la ingenieria activista a un nivel sin
precedentes. hasta ahora habia una falta seria
de diseñadores profesionales, y en gral. una desconexion
preocupante entre el mundo de las comunidades de
diseño grafico y el mundo activista, con algunas
excepciones(siberia, yomango, las agencias, etc..).
con la guerra, todo esto parece haber cambiado.
esperemos que se convierta en una simbiosis permanente.

otra forma de multiplicidad virica, los dobles de Sadam Hussein (catala)
http://www.vilaweb.com/elpunt/noticies/noticia-500694.html

el enemigo esta dentro. o aquello mas clasico de "quien siembra
viento, recoge tempestades". ahora se van a ir dando cuenta.

Arrestan por atentado a soldado estadounidense
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2877000/2877331.stm
(por cierto, aun formando parte de los medios manipulados y manipulantes,
esta version en castellano de la BBC no esta nada mal. lo que es horrible
es la brutal manipulacion de la CNN. es gracioso leer como decian ellos mismos
que "decenas de manifestantes" habian protestado contra la CNN por su
manipulacion,y curiosamente cambiaron (por un momento) la habitual foto
de portada de espectaculo belico por la de un niño y una madre victimas
de la masacre).

un poco de ironia para los britanicos, lo he leido en indymedia
belgica. estoy siguiendo bastante los indymedias francofonos
o con presencia de lengua francesa(caso de belgica tiene cuatro
lenguas creo), y por otro lado los indymedia de latinomaerica,
para tener una vision mas compensada y diversa de lo que esta
pasando.
un quimico britanico decide canviar su apellido de "bush" a su
equivalente en frances "buisson" en protesta contra la guerra.
http://belgium.indymedia.org/front.php3?article_id=53691&group=webcast

y finalmente, amig at s, entre tanta masacre, entre las
brutales represiones de la policia en Madrid, entre tanta
violencia en definitiva, me he encontrado esto.

Para qué la poesía

· Para mantener abierta la palabra
· Para reinar sobre la muerte
· Para revivir cada día
· Para llevar el infinito a cuestas
· Para salir a la percepción de la mirada
· Para alumbrar la maravilla
· Para todos y por todos
· Para despertar a latigazos el silencio
· Para defender el milagro de la vida
· Para amar a los otros

--
Lluis - Pere Rocallaura