[Grey-Walter] [doc] problemas con db xml (II)

xabier xabier at sindominio.net
Mon Mar 17 13:44:29 CET 2003

Miquel wrote:

> humm, he analizado tu fichero con dos parsers de sgml (el "sp" de J. Clark y
> el "nsgmls" de emacs) y la sintaxis de tu fichero es correcta:

Si si, ya lo había analizado con el parses de emacs y todo bien.

> los errores no parecen de tu documento, sino de la DTD de DocBook!! Que raro,
> no sé si tendrá relacion con lo que dice seajob, pero evidentemente el
> problema no parece estar en tu documento... ¿has probado con otro fichero DB?

Lo que es realmente raro es que me dan errores los dtd de docbook pero
de todas las versiones que tengo 3.0, 3.2, 4.0, 4.1. y 4.2 lo cual ya
roza la paranoia y la conspiración contra mi iniciación a xml-docbook ;)

He probado con otro fichero DB que hice hace tiempo cuando empecé con
mis primeros pinitos, sólo lo consigo pasar a html (.pdf y .ps me dan
muchos errores) y con algunos problemas, y eso que es un documento tipo
"Hola mundo, estes es la primera sección..."

Has intentado compilar el .sgml que te pasé?

Saludos,

Xabier

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier