[Grey-Walter] lynn margulis en Madrid y mas

Lluis lluis at antaviana.net
Mon Nov 3 11:03:51 CET 2003

On Fri, 31 Oct 2003 20:18:15 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> buenas
>
> acaba de llegarme el anuncio oficial de la charla de Lynn Margulis en
> Madrid:
>
> Viernes, 21 de noviembre
> 19h-21h. Sala Juan de Villanueva.
> Hambre y ecosistema
> Lynn Margulis
>
> La microbióloga Lynn Margulis cerrará el simposio con una conferencia
> acerca de la conexión entre los imperativos de la supervivencia y la
> convivencia en la evolución de las especies.

gracias Miquel por el aviso.
tengo unas ganas enormes de conocer a estar mujer, que es para mi una
heroina de la biologia. a ver si hay suerte :)
lo que podeis contar seguro es que el 21 de noviembre voy a estar
en Madrid en su charla, y Xabier creo que tambien, por lo que nos vemos
por alli.

--
Lluis & Pere Rocallaura