[Grey-Walter] [pr:topact] referencias

David Gómez i Fontanills dvd at enlloc.org
Sun Nov 9 23:12:11 CET 2003

Hola; me llamo David; me inscribí en la lista al ver una información en
la lista de hackmeeting; pertenezco al Taller d'Intangibles, un equipo
artístico que formo junto a Jaume Ferrer. Para ver lo que hacemos mirad en:
http://www.enlloc.org

Me parece muy interesante el proyecto TOPACT. Nosotros hace algún tiempo
que estamos interesados en temas relacionados con topografiar y
representar la red y también en visualizar-la de formas alternativas.
En este momento estamos poniendo en marcha un proyecto en el que se crea
una estructura de red a partir de las URL que va escogiendo el usuario.

Bueno, lo que quería pasaros son algunas referencias que tienen alguna
relación con el tema y que tenemos recogidas (y mínimamente comentadas)
por si sirven. Los comentarios están en catalán pero supongo que no es
difícil entenderlos.
Visitad:
http://www.enlloc.org/_analisi/xarxes/vis-xarxes.htm

Seguiré con atención el tema y si puedo haré alguna aportación;

Un saludo;

David.