[Grey-Walter] [org] wiki para proyectos

xabier xabier at sindominio.net
Mon Nov 10 14:23:14 CET 2003

Hola a tod*s,

Bueno como esto del proyecto de investigación parece que empieza a
funcionar y poco a poco empezaremos a tener que coordinar muchas cosas
en paralelo (programas, enlaces, resultados de experimentos, etc.) los
recursos digitales que tenemos (página semi-estática y lista de
correo) quizás no nos sirvan del todo bien. Estaba pensando en
instalar un wiki para AS. ¿Qué os parece?

¿Alguien ha instalado alguno y me puede hechar una mano? Por lo que he
visto (al configurar wikis) es bastante sencillo, pero para no meter
la pata siempre viene bien contar con la ayuda de alguien que lo haya
hecho antes (que yo para cosas techies... ;).

Saludos,

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik