[Grey-Walter] [web] sección links

xabier xabier at sindominio.net
Tue Oct 7 12:52:19 CEST 2003

xabier wrote:
 > Es dificil escoger sólo unos pocos links de cada cosa para la web (a
 > parte del linker claro, que es algo demasiado grande para que
alguien se
 > acerque por primera vez esperando una lista de links reducida). Me ha
 > quedado un poco pobre la sección de ciencias cognitivas (hechadme una
 > mano con IA) y, enfin, se aceptan sugerencias.

He añadido un par de secciones más:

TEORÍA DE REDES
---------------------
La web de redes autoorganizadas del departamente de Física de la
Universidad de Notre Dam (grupo de investigación de Barabasi)
http://www.nd.edu/~networks/
Redes Libres de escala (artículo de Barabasi y Bonabeau en Scientific
American, versión en castellano)
http://www.sciamla.com.mx/articulos.php?id_sec=12&id_art=95&id_ejemplar=

SOCIEDADES ARTIFICIALES
-----------------------
Journal of Artificial Societies and Social Simulation
http://jasss.soc.surrey.ac.uk/JASSS.html
  From Artificial Life to Semiotic Agent Models: Review and Research
Directions
http://www.c3.lanl.gov/~rocha/sim/review.html

y algunos links adicionales a:

  > DOCUMENTOS CIENTÍFICOS LIBRES

* Eprints (catálogos de referencias y artículos online)
http://www.eprints.org/
* Open Course Ware del MIT
http://ocw.mit.edu/index.html

Por cierto (gracias al magnífico trabajo de Lluis) están todos los
enlaces en la web "definitiva" en sindominio listo para navegar
(aunque con algunos detalles por terminar):

http://sindominio.net/autonomiasituada

Saludos,

Xabier

               debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18