[Grey-Walter] medialab y lynn margulis

Miquel miquel at sindominio.net
Sun Oct 19 00:45:03 CEST 2003

buenas

el otro dia me pasé por el medialab de madrid, por las jornadas
"metabolismo y comunicacion", donde intervenimos xabier y yo el proximo
miercoles :-) Bueno, algunos sabreis que hay una exposicion permanente
de lynn margulis destinada a los jovenes, que recoge sus investigaciones
en torno a la teoría de Gaia y tal.

http://www.medialabmadrid.org/

Pero la noticia no es esa, sino que me aseguró uno de los organizadores
que la propia Lynn Margulis vendrá a Madrid para cerrar la exposicion y
dará una conferencia en el medialab el 23 de noviembre. Para que,
aquellos que podais pasaros, os lo apunteis en vuestras agendas :)

saludos,

Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es