[Grey-Walter] [Fwd: [Hub] Activism research Meeting January Barcelona]

xabier xabier at sindominio.net
Mon Oct 27 02:39:58 CET 2003

Hola gente,

Bueno sé que tenemos un montón de temas pendientes desde el
hackmeeting. Enviaré las actas de la reunión que improvisamos allí.
Pero me acaba de llegar este mail (que adjunto) y creo que es
realmente importante leerlo. Todavía no lo he leido entero (tengo casi
200 mails para leer), pero básicamente parece que va a haber un
encuentro de investigación alternativa en Barcelona a en Enero.

Saludos,

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik