[Grey-Walter] [web] esqueleto b8Q

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Sep 13 16:36:41 CEST 2003

On Fri, 12 Sep 2003 20:27:06 +0200
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> Como veréis falta todo la parte gráfica, sólo está la estructura
> conceptual y algunos contenidos. Lo suficiente para empezar a trabajar
> y tenerlo preparado para el hm como fecha límite. Para aclarar un poco
> toda la estructura he hecho el mapa de la web.

ok. a mi me parece bien esta estructuracion.
he visto que has metido la opcion "euskera" con lo cual me imagino
que vamos tener una version en euskera de la web de AS, cosa que
mola un monton :)

en cuanto a las opciones en menu superior y menu izquierda, cuando yo
pense en la web, pense en la estructura tipica de opciones comunes a toda la
web en menu superior y lo que son apartados propiamente en menu izquierda.
por lo que pondria el quienes somos, preguntas comunes, enlaces y contacto
en el menu izquierda y dejaria en el menu superior e-mail, creditos, mapa web
y idiomas.
En cuanto a los apartados "recursos" y "enlaces", que os parece un link a
apartados del linker y asi podemos entrarlos automaticamente
entre todos. o preferis una pagina con diseño AS? como querais... en el linker
de momento solo pondremos el logo de AS para salir del paso...
mas cosas... en agradecimientos por supuesto me parece muy bien poner a
Sindominio, pero el banner ese es enorme y romperia el diseño de la pagina.
preguntas frecuentes... ¿son el mismo texto que teniamos? es que si es el mismo
ya no me hace falta cambiarlo :)
tema creative commons, cuando haces clic te abrira una ventana flotante y
ahi metemos toda la informacion que queramos.

para que os hagais una idea de como quedaria la portada:

http://astramat.com/alife/webgrup/s/index.html

--
Lluis & Pere Rocallaura