[Grey-Walter] [doc] "Metabolismo, comunicación y redes bacterianas y tecnológicas"

Xabier Barandiaran barandi at sf.ehu.es
Thu Apr 1 16:22:25 CEST 2004

Porfín !!! Más de un mes de retraso para finalmente entregar una versión
estable del artículo "Metabolismo, comunicación y redes bacterianas y
tecnológicas"...

Para quienes no sepáis de qué va esto: Allá por octubre del 2003 el
Medialab de Madrid nos invitó a Lluis primero y a mi después (junto a
Miquel Vidal) a dar una conferencia para la exposición y ciclos de
conferencias tecno-cientifico-artísticas "Banquete: Metabolismo y
comunicación". A raíz de esa charla nos pidieron que elaborásemos un
texto que presentamos acontinuación. Creo que el texto se presentará en
el catálogo de la exposición para la siguiente entrega de Banquete.

No se la fechas definitivas de entrega final pero independientemente de
ellas tanto Lluis como yo agradeceríamos que nos enviaráis comentarios,
correcciones y/o sugerencias sobre el artículo. Podéis bajároslo de:

http://sindominio.net/~xabier/metcom/autobact.pdf
http://sindominio.net/~xabier/metcom/autobact.sxw

Saludos y gracias de antemano (espero que os guste ;),

Xabier