[Grey-Walter] Presentacion

Kepa Joseba Rodriguez iratxo at linuxmail.org
Sat Apr 10 13:13:57 CEST 2004

Hola,
soy nuevo en la lista y querria presentarme.
He hecho Linguistica Computacional, y estoy interesado en investigacion sobre el dialogo entre seres humanos asi como en el modelado de sistemas de dialogo humano/maquina.
Dentro de este campo me atrae especialmente el disenyo de Sistemas Tutoriales Inteligentes (ITS), estrategias tutoriales, etc.
Otra cuestion que me interesa es la de la representacion formal del conocimiento, aunque en este tema no ando tan fuerte.
Asimismo me gustaria contactar con mas gente que tengan intereses similares, y tal vez en el futuro tenga ganas de hacer algo en investigacion libre.
Saludos
Kepa
Kepa Joseba Rodriguez
http://www.coli.uni-sb.de/~kepa