[Grey-Walter] nueva Biblioweb de sindominio

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Aug 4 03:27:03 CEST 2004

El sáb, 31-07-2004 a las 21:19, Lluis escribió:

> de momento podemos empezar a hacer un diseño de la portada y un
> interior y a partir de este diseño, hacer el diseño del resto de
> la web. propongo el siguiente esquema para la portada:

Adelante con ello, Lluís. Me parece perfecto el esquema de página que
propones como punto de arranque (los logos podéis rediseñarlos por
completo, no tienen por qué ser necesariamente los que hay ahora en
gfdd, aunque la idea de la colmena parece buena).

saludos

miquel

--
La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi