[Grey-Walter] Bibliografía introductoria sobre complejidad

Xabier Barandiaran barandi at sf.ehu.es
Fri Jun 11 21:59:59 CEST 2004

Emmanuel Rodriguez (traficantes de sueños) me pidió hace un par de
semanas que le pasara una bibliografía para introducirse en temas de
complejidad. Algo que no fuera excesivamente matemático pero que fuera
conceptualmente riguroso.

Me he puesto a ello y no termino de dar con ningún libro fundamental
pero me van saliendo cada vez más obras interesantes y/o
imprescindibles. Quizás podáis ayudarme a completarla o puede también
que os sirva para introduciros en el tema (todos al wiki):
http://sindominio.net/autonomiasituada/wiki/index.pl?BiblioComplejidad

    |  Xabier E. Barandiaran      Doctoral Fellow  |
    |  Information, Autonomy and Systems Research  |
    |  http://www.ehu.es/ias-research/barandiaran  |
    |    UPV-EHU: Euskal Herriko Unibertsitatea    |