[Grey-Walter] otra traduccion

Lluis lluis at antaviana.net
Tue Mar 2 08:31:09 CET 2004

Hola a todos,

para retomar las energias de la lista, os reenvio un mensaje que
tenia pendiente.
he traducido un capitulo de una version temprana del libro Global Brain de
Howard Bloom, esta vez del ingles. os lo podeis bajar de aqui:

http://astramat.com/alife/globalbrain5.rtf

Es una version alfa donde seguro que habra que hacer algunas correcciones.
los textos entre astericos *xxx* o faltan por traducir o no tengo
clara la traduccion. hay otros textos que no tenia del todo claros, que no
estan entre astericos, pero he optado por tirar millas. lo mismo de la otra vez,
si alguien detecta errores que puedan afectar a la interpretacion del texto,
se agradecera.

este capitulo concentra uno de los nucleos argumentales del libro, su
conexion con la memetica es interesante, espero que esta lectura
os suscite la lectura de todo el libro, que yo he descubierto este
verano y me tiene fascinado. Esta disponible integramente
en lo que fue, como digo, una edicion temprana en la web.
el texto original del capitulo se encuentra en:

http://www.heise.de/tp/english/special/glob/2162/1.html

--
Lluis & Pere Rocallaura
Antaviana		:: http://antaviana.net