[Grey-Walter] E-mail account disabling warning.

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Mar 29 01:45:16 CEST 2004

El sáb, 27-03-2004 a las 17:12, Lluis escribió:

> hablando de autoreplicantes, que tal la lectura del meme electrico?
> lo que es a mi me ha encantado, me lo tengo que releer para digerir algunas
> ideas sobre el concepto de replicador que expone Aunger, que me han dejado
> bastante pensativo.

estoy en ello, voy lento porque lo solapo con otras lecturas... pero lo
que llevo hasta ahora (la mitad aprox.) me está gustando mucho, es
probablemente el acercamiento más serio y riguroso que conozco a este
asunto, deja a la Blackmore en una auténtica "diletante" ;-)

La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi