[Grey-Walter] [ proyecto biblioweb ] campos, portada y buscador

lluis lluis at antaviana.net
Mon Sep 20 21:55:19 CEST 2004

At 09:30 p.m. 20/09/04, javier lasheras wrote:
>Buenas:
>
>He estado viendo el trabajo y me parece genial. Siempre me ha
>impresionado la gente que hace las cosas en sucio mejor que yo en
>limpio ;-)

gracias :)

> [...]
>ir un poco mal.
>
>No quiero tocar las bolas, solo plantear un problema que se me suele
>plantear al hacer desarrollos web. Supongo que la mejor solución es una
>pagina más en la que se selecciona al autor, mientras los datos de la
>página quedan guardados en sesión. Yo antes solía solventar esto con
>una ventana emergente para seleccionar este tipo de dato, pero ahora se
>suelen desactivar las ventanas emergentes en todos los lados. ¿Qué os
>parece? Es necesario replantear el tema, o el número de autores jamás

Hola Javier,

cualquier comentario es bienvenido :)
no se si te entiendo bien. el select este sera dinamico, se generara
con la lista de la tabla autores. o quizas te estes refiriendo a crear
una tabla relacional de autor con la ficha de documento, para poder
entrar tantos autores como sea necesario asociados a un documento,
sin un limite previo?