[Grey-Walter] [ proyecto biblioweb ] campos, portada y buscador

nocreyentes at terra.es nocreyentes at terra.es
Tue Sep 21 23:09:08 CEST 2004

Buenas:

Antes de nada decir que soy el mismo javier de la cuenta de correo
javier.lasheras at telefonica.net. Envié el correo con la cuenta que no
era. Cosas de cambiar de cliente ;-)

El caso de colaborar con el tema es algo que me gustaría, porque me
parece un tema interesante. Es más, había incluso pensado en hacer algo
parecido que englobara música libre o con los derechos de autor
expirados para tocarle las bolas a la SGAE. Pero he de reconocer que no
soy el más adecuado para hacerlo: el diseño web se me da muy mal
estéticamente hablando y de php no tengo ni idea. Ya colaboraré de beta
tester más adelante que es como mejor labor puedo hacer ahora.

Además estoy un poco liado con otros proyectillos que estoy haciendo
por mi cuenta y riesgo. Cuando tenga algo más visible os iré enseñando
a ver que os parecen.

un saludo:

Javi