[Grey-Walter] Programa Juan de la Cierva

Herrera Perez, Carlos C.Herrera at gcal.ac.uk
Wed Mar 9 17:31:34 CET 2005

Un saludo a todos los participantes de “Autonomía Situada”

Mi nombre es Carlos Herrera, recién doctorado por la U. Caledonian de Glasgow en el campo de la robótica. Mi tesis doctoral es un estudio de los fenómenos emocionales desde una perspectiva situada e incorporada, y una síntesis de estos fenómenos con técnicas evolutivas aplicadas sobre robots controlados por redes neuronales.

En estos momentos sigo trabajando como profesor en Escocia pero estoy interesado en el programa Juan de la Cierva, que proporcionan becas de investigación a doctores en España.

Estoy tratando de encontrar información sobre grupos de investigación en España que trabajen en este campo. La excelente página de “Autonomía Situada” es el único portal dedicado a este campo que he encontrado. Sin embargo, no proporciona suficiente información sobre los individuos o centros involucrados.

Si alguno de los participantes pertenece a un centro de I+D con deseo de colaborar dentro del marco del programa Juan de la Cierva, agradecería se pusiese en contacto conmigo para discutir posibles líneas de investigación.

Muchas gracias y espero poder participar en este forum de forma activa.

Carlos Herrera