[Grey-Walter] La consciencia

VG virtuagenesis at gmail.com
Sat Sep 30 20:16:51 CEST 2006

Hola, de siempre he sido ciberpunk no teniendo pq... Demasiadas cosas que no
tenenmos me parecen naturales y hechas para el ser humano... Pero la cosa no
llega... Lo que suelo hacer es drogarme con ciencia-ficción.... Para
olvidar... Snif
Otro tema que me interesa mucho es el del fenómeno de la consciencia... Al
ver el nombre de la lista enseguida pensé que os gustaría bastante JJ
McFadden, y sí, por aquí se pasó un poquillo hace dos años...
Me gustaría que los interesados en el tema me contaran como ven el panorama
actual...
Un saludo