[gugs] Problemilla con fetchmail + ssh

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Dic 21 20:00:56 CET 2000

Aupa!

On Wed, Dec 20, 2000 at 09:41:58PM +0100, Jordi wrote:

> Pon un sleep pequeño y se cerrará rápido (calcula cuanto tarda en mandar el
> pass y el login, que es todo lo que quieres que pase por el tunel).

Pues... no funciona :) Tengo 60 (segundos, por defecto) en el .fetchmailrc, y os
puedo asegurar que el tunel no se cierra en un minuto ... de vez en cuando, tras
un buen rato (no recuerdo exactamente el tiempo, a ver si lo provoco otra vez y
lo apunto), si me he desconectado, me da un error algo así como "Llevo X rato
sin poder *hablar* con fanelli, desconectando"; lo que no sé es exactamente si
ese mensaje es del tunel (que me imagino que sí, puesto que no hay más
conexiones abiertas), ni cómo se controla ese tiempo.

Voy a dejar el tunel abierto, a ver cuánto tiempo pasa hasta que lo de, y ya os
contaré.

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.