[gugs] Re: work center

Quique quique en sindominio.net
Mar Abr 17 16:11:42 CEST 2001

"Manuel A. Fernandez Montecelo" <manuel en sindominio.net> dijo:

> pues me suena de que había algo pero no se exactamente el que. envío
> copia a gugs, que hay gente del laboratorio y seguro que lo sabe con
> seguridad :)

En el laboratorio había/hay un área telemática, pero me parece que no funciona
así (Miquel podrá explicar exactamente como funciona).

En cambio AutoInfo creo que sí que estaba montando exactamente eso, un local
que no fuera sólo un cybercafé, sino donde también se pudiera scannear,
imprimir, escribir, etc. Creo que estaban montando un entorno mixto GNU/Linux
y Windows NT.

Tampoco estoy seguro de si ya lo tienen en pleno funcionamiento, pero supongo
que sí. Escríbeles a autoinfo en sindominio.net y pregúntales.

Salud,
 Quique