[gugs] Pasar de sid a woody

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Ago 16 13:47:29 CEST 2001

Aupa!

On Thu, Aug 16, 2001 at 01:29:22PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> Esto requiere paciencia, yo hice una cosa parecida hace tiempo (aunque ahora tengo sid):

Pues creo que ahora mismo paciencia es lo único que me queda... y un
ancho de banda que flipas, que supongo que ayudará :)
> - Pones la línea correspondiente en el /etc/apt/sources.list y quitas la de sid

Supongo que un apt-get update despues ¿no? (de hecho es lo que estoy
haciendo ahora mismo, espero no equivocarme)

> Tecleas esto:
> - for A in `dpkg --get-selections|grep " ins"`;do echo $A/testing >> lista.txt;done

Uhmm... esta linea no funciona. Parece que lo de grep " ins" no va, así
que lo he cambiado por grep ins | grep -v deinst y parece que ahora va
bien.

> y después apt-get -u install `lista.txt`
> Seguramente el apt-get se quejará porque algunos paquetes de "lista.txt" no están
> en testing. Tendrás que ir borrándolos de la lista y tb del ordenador (con apt-get remove --purge)

Bueno, no tengo nada mejor que hacer hasta las 15:25 y que salgo de
currar... esperemos que no sea demasiado (de hecho espero que no, puesto
que en principio no tengo ningún paquete instalado despues de
potato->sid, así que no debería haber demasiados que no estén en woody).

> Y para acabar haces apt-get -u upgrade, porque *a veces* hay paquetes en testing
> que están desactualizados y así los instalará de potato o de donde sea.
> Todo esto funciona si SÓLO tienes líneas de debian en el sources.list Si tienes alguna
> de ximian, progeny, etc. seguramente no funcione.

Los problemas de tener cosas de ximian ya me los comí en el paso
potato-sid, y los solucioné desinstalando unas cuantas cosas, así que
espero no tener mucho lio, y en caso de que lo tenga espero poder
lidiarlo yo solito... ya os contaré despues.

PD: Por cierto, que la espiral me da un error de red al intentar acceder
a las recetas...

Aaaaaaaaaaaaaagur.