[gugs] Pasar de sid a woody

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Ago 16 14:48:39 CEST 2001

Aupa!

Tienes razón , faltaba el awk, lo había hecho pero se me había olvidado
comentarlo. Eso sí, lo del grep " ins" a mí no me funciona...

Aaaaaaaaaaaagur.

PD: esto hace unas cosas un poco raras, al desinstalar una de las cosas
que no tenían disponibles , se me ha puesto a instalar el imagemagick,
que lo había intentado instalar en sid sin suerte... parece que lo que
he desinstalado tenía algún conflicto con él... en fin.