[gugs] Ampliacion del plazo de ponencias Hispalinux

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Ago 20 00:38:10 CEST 2001

Buenas,

>Se amplia el plazo de ponencias para el congreso de Hispalinux hasta el
>18 de septiembre. Si conocéis a alguien interesado/a en presentar una,
>hacédselo llegar, que está un poco floja la cosa.

         Eso es lo que me estaba pareciendo, es la segunda amplicación ya y
estamos a menos de 3 meses ya... espero que al final salga todo bien, y
encima no tengo nada que exponer :-)).

         ¿Cómo va la cosa de ponencias? acs ha comentado que gnome hispano
está preparando una, ¿se van a rellenar 3 días? aunque sea con turno simple...

Un saludo,

         Marcos Serrano