[gugs] XF86Setup y SiS

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Ago 28 00:12:33 CEST 2001

Aupa!

Pues lo primero de todo, pásate por www.sis.com y sigue las instrucciones... (yo
es que esta semana me compró -¡por fin!- un portatil que lleva una placa sis630,
con todo integrado, incluido una sis300, y me he inchado a leer antes, que son
muchos pepinos como para andar sin red...).

Aparte de eso, en las XFree 4 parece(o eso dicen en Sis y en el changelog de
xfree) que la cosa va mejor. Además, tienes el xf86cfg -textmode, que es en plan
menús y tal (vamos, que tienes que meter todo a mano pero por lo menos tienes
menús)... Si esperas 3 días me encontraré en la misma situación que tú, así que
nos ayudaremos mutuamente. Si lo haces antes... pues me mandas un micro howto :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.