[gugs] Debian potato: configurar PPP

mikelt en clientes.euskaltel.es mikelt en clientes.euskaltel.es
Mar Ago 28 12:57:29 CEST 2001

Hola asamblea de majaras =3A)
Mi problema es=3A he instalado Debian potato y todo me ha ido de perlas =

=5Bpor fin debian =3A)=5D pero la conexi=F3n PPP se me resiste=3A
Utilizo para configurarla pppconfig=2C y mira que es f=E1cil=2C pues lueg=
o =

hago=3A
pon euskaltel =

y no hay tu t=EDa=2E Utilizando el metodo Chat (que es lo que usa =

euskaltel)=2C si hago =

plog
me sale simplemente  =22script failed=22
utilizando el metodo PAP=2C si hago =

plog
me sale una sarta de jerogl=EDficos que no entiendo (no soy =

inform=E1tico!!!)
Total=2C que no consigo conectarme y me estoy dejando la herencia en =

cybercafes=2E I need help=2C please!!!!
Thanx=2E
Venga majos=2E

PD=3A el m=F3dem es un 3com que nunca me ha dado problemas con GNU/linux =

(SuSE=2C RED HAT=2C trubolinux)=2E =