[gugs] gcc 3.0.2: güeno

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Dic 2 18:39:38 CET 2001

On Sun, 2 Dec 2001 18:00:48 +0100
Jordi <jordi en sindominio.net> wrote:

> Todo debería compilar con gcc3. De otra manera, no estarían disponibles
> para hppa y otras arquitecturas.

*Debería*, pero hasta hace dos días, en i386 no compilaba el módulo 8139too
(daba un ICE-Internal Compiler Error) y de momento, el xmame no compila con gcc3
En estas cosas hay que ser prudente, por ejemplo Linus sigue recomendando
compilar el núcleo con el 2.7.x
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net