[gugs] Re: [cafe-sd] sound card

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Dic 2 23:46:24 CET 2001

deal dijo:

> El 02 de dic de 2001, a las 03:31:56 -0000, methodmanbcn en sindominio.net comentó:
>
> Ejecuta, como root, lspci y mira la salida... ahí tiene que decirte
> algo. Si no tienes ese programita, instala pciutils.

si no lo ves con lspci (o no tienes instaladas las pciutils), puedes
hacer 'cat /proc/pci' y fijarte en la salida. Tambien puedes fijarte
cuando arranca el equipo, si es plug&play suele indicar el modelo al
detectarla la bios. Otra opcion es mirarlo desde el panel de
control/sistema de windoze (si es que lo tienes instalado). Una ultima y
definitiva y mas segura opcion (si no fuera pci) es que abras la
carcasa, saques la placa y veas el chip que lleva.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F