[gugs] website.dtd

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Dic 3 13:55:57 CET 2001

Quique dijo:

> pues... ahí sí que tengo mucha idea. yo diría que emacs no conoce la dtd.
> creo que deberías tenerla colocada en /usr/lib/sgml/dtd

si no recuerdo mal, el psgml -que te habilita un modo mayor
para poder usar el parser sgml/xml- necesita la dtd en el mismo
directorio en el que está el documento a parsear, o bien -como te indica
quique- en una ruta por defecto donde almacenar dtds.

saludos

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F