[gugs] particionando

Peio peio en sindominio.net
Lun Dic 3 18:48:31 CET 2001

Aupa

Al final he encargado ya un Dell inspiron 4100, que me llegara en unpar
de semanas, me han dicho, y yo llegare a el desde londres en unas tres
semanas.:)

He empezao a mirar el manual de instalacion (ansiedad) y me quedo con algunas dudas a la hora de particionar. He pensado hacer estas partciciones:

/dos   4GB
/   ??
/usr   1,5 Gb
/boot  20Mb
/home   2Gb
/home/musica 3Gb
/var  500 Mb

Aun asi me quedan otros GB para usos posteriore, Backups, mas espacio...

El disco es de 20 Gb. Que os parece?  En la particion "/" no se cuanto le hara falta.
p.
--
Peio Ziarsolo
peio en sindominio.net || www.sindominio.net