[gugs] antes era [Kernel Panic] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Dic 4 00:36:14 CET 2001

Hol en s,

Esto me ha recordado una pregunta:

¿Alguien@ ha conseguido hacer funcionar el fips para disminuir el tamaño de una
partición de fat16 o fat32?

¿Es fips una leyenda urbana más?

Es que pienso que la mayoría se deshace de su so win por el simple hecho de que
ni sabe (o no sabe cómo hacerlo) que una partición se puede reparticionar sin
perder los datos (partition magic soft propietario si lo hace en win), pero
claro, usar partition no creo que sea la solución idonea, algo más ligero estilo
fips sería más interesante.

Quedaría muy hack el poder meterle a alguien la debian sin que pierda sus so win,
que fuera comparando y aprendiendo. Por desgracia, siempre que he intentado
usarlo, por una u potra razón no me ha chutao (el fips)

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na matze ha escrit: