[gugs] antes era [Kernel Panic] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Dic 4 16:07:54 CET 2001

Hol en s,

Yo ahora no tengo ningun problema acuciante ni nada de eso, solo que cuando quise
acudir a él no me funcionó (fueron 3 veces distanciadas en un año entre ellas más o
menos). También es posible que los discos estuvieran trastocados y no me aclarara.
Quizá, como dice deal sea que no me leo el manual, lo intento, pero como no tengo ni
papa de inglés, pues eso, me quedé como estaba, teniendo que salvar de alguna manera
los datos y volviendo a particionar con el fdisk de msdos para dejar el sitio a los
diferentes so. (ultimamente lo hago con partition, pero lo encuentro un gasto de
recursos desorbitado (y eso que lo tengo gratis por que ya lo tengo) para lo que
realmente se quiere hacer (redimensionar una particion). Y si fuera el caso queda más
limpio meter un diskette (fuera del win del usuario) y reparticionar, que no instalar
el partition en win y despues desinstalarselo.

Bueno si me asegurais que funciona me lo creo, será cuestión de volver a probar en
cuanto tenga una oportunidad.

Para próximas partis (esto es pla, kernelpanic, aunque como coincidimos todos tqarde o
temprano en lo mismo), si me concedeis la oportunidad, me podría dedicar a hacer eso
precisamente, recomendar la cohexistencia en un principio de los 2 so y realizar las
particiones con el fips (si es que aprendo claro).

Bueno, este hacking the street y la proximidad del curso de linux me ha animado
bastante.

Veo que han vuelto a cruzarse las listas,

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Miquel ha escrit: