[Fwd: [asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)]

matze matze en sindominio.net
Jue Dic 6 01:07:54 CET 2001

ufff, tampoco hubiera pensado que montaría tanto jaleo por la creación de un
espacio de intercambio para usuari*s novat*s de software libre ;-)
en resumen me parece (como a xavi) que nadie se ha pronunciado en contra de
éste espacio. lo que todavía no está claro es la forma. ¿lista de correo o/y
una sección en el forogugs? personalmente me interesarían más las opiniones
de l*s novat*s, porque sería su espacio.
por cierto: la sección novat en s en forogugs ya está creada y hay que llénarla
con vida: http://forogugs.sindominio.net/index.pl?section=novat@s

saludos

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F